cerrar menu mobil
Martes, 19 Octubre 2021
resetear lavavajillas beko

Resetear lavavajillas Beko

¿Quieres resetear tu lavavajillas Beko y no sabes cómo? Si tomaste la decisión de adquirir un lavavajillas Beko, puedes estar tranquilo porque elegiste sabiamente. Son electrodomésticos que se fabricaron en moderna instalaciones y además fueron sometidos a estrictos procedimientos de calidad, donde se comprobó que puedes sacar el máximo partido al lavavajillas Beko.

Un lavavajillas marca Beko te hará más fácil y rápida la tarea de lavar los utensilios de cocina, mientras cumples otras labores del hogar y gozarás de su excelente rendimiento, ya que con su sistema Aquaintense se eliminará los restos de alimento y suciedad que son difíciles de quitar y gracias al ciclo de lavado de alta presión los utensilios de cocina quedará completamente limpios.

Entre otros beneficios, su cesta superior con altura ajustable te permitirá introducir cualquier tipo de vajillas y con su función de inicio diferido o media carga podrás tener un ahorro en tus facturas de agua y luz. Maravilla de electrodoméstico que sin duda es un gran ayudante en el hogar, pero no podemos dejar de lado que en algún momento pueda presentar algún tipo de fallo y debas recurrir al proceso de reseteo para lograr que vuelva a funcionar de nuevo correctamente. Pensando en tu bienestar y tranquilidad creamos este artículo para explicarte cómo debes hacer para realizar un reseteo adecuado a tu lavavajillas Beko.

 

¿Cómo resetear el lavavajillas Beko?

Cuando el lavavajillas empieza a fallar es posible que requiera de un reseteo para funcionar correctamente de nuevo. Muchos de los problemas menores que afectan a tu lavavajillas pueden solucionarse sin la ayuda del servicio técnico, con tan solo un reseteo del equipo podrás continuar con el proceso de lavado de los utensilios de cocina. Presta mucha atención porque te explicaremos los pasos que debes seguir para cumplir con un reseteo correcto:

 

Botón para resetear el lavavajillas Beko

  1. Ubica el botón de encendido del lavavajillas.
  2. Presiona durante 3 o 4 segundos o puedes utilizar el panel de mando hasta encontrar la función Reset.
  3. Al encenderse la bomba del desagüe y apagarse posteriormente, logrará resetearse completamente el lavavajillas.
  4. Seguidamente puedes cambiar el programa de lavado o apagar el equipo si no lo usarás nuevamente.
  5. modelo más antiguo de lavavajillas, debas presionar 2 botones a la vez durante 4 segundos.

Es indispensable que prestes atención al código de error que aparezca en el display de tu lavavajillas Beko y antes de proceder a hacer un reseteo, verifiques el significado del fallo para detectar la parte afectada, luego de ver cuáles son las soluciones y así proceder a solucionar el problema, cumpliendo también con las normas de seguridad para resguardar tu salud. No olvides que pueden presentarse averías más complicadas que deben ser reparadas con personal califica, es en ese momento cuando debas contactar al personal especializado Beko para que realice una revisión profunda y deje tu equipo como nuevo.

IMPORTANTE

Un mantenimiento regular puede evitar bloqueos y la aparición de códigos de error, logrando que la vida útil del equipo se alargue; revisiones anuales ayuda a detectar deterioro de piezas o fallos en el funcionamiento, por eso no dejes de lado las revisiones realizadas por personal calificado. En nuestra web podrás conocer todo sobre tu lavavajillas y demás equipos que tengas en tu hogar.

 

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado