cerrar menu mobil
Martes, 19 Enero 2021
error e7 haier

Error E7 Haier





¿Cuál es el problema?

¿Error e7 en tu Haier? Al presentarse el error e7 en tu aire acondicionado Haier es importante que conozcas el significado del error antes de revisar la máquina. En este artículo te explicaremos las causas de este código de error y de sus posibles soluciones del problema.

El código de error E7 aparece por un fallo de comunicación en las placas electrónicas de la unidad interna con la unidad externa; esto se debe a que puede haber un cable suelto, hay conexiones de cables incorrectas o que está fallando una de las unidades, bien sea la interna o externa.

 

Posibles soluciones para el error E7



Sigue estos pasos y podrás reparar el fallo E7 de tu aire acondicionado Haier:

  1. Antes de manipular tu equipo, desconecta el aparato de la toma de corriente y espere unos 10 minutos aproximadamente para lograr reiniciar tu aire acondicionado. Verifica que se haya eliminado de tu Haier el error e7.
  2. Comprueba las conexiones de los cables de la unidad exterior e interior y chequea que no haya nada suelto o dañado.
  3. Revisa el cableado de sus unidades. Para comprobar que todo esté bien con los cables internos, suelta uno por uno, principalmente los que conectan la unidad interna y externa si alguno está dañado o quemado reemplace por uno nuevo.
  4. Con la ayuda de un tester o multimetro, chequea los sensores de temperatura y revisa que estos no están averiados; Para esto debe saber que el valor correcto del entorno que deben arrojar es de 15 ohmios. De no ser así es necesario sustituirlo.
  5. Comprueba que el módulo inverter no tenga alguna avería y verifica que no haya fusibles dañados o quemados.
  6. Si localizas alguna placa de circuito dañada, es necesario que la sustituyas.
  7. ¡IMPORTANTE! Antes de manipular tu equipo, te recomendamos que dejes este tipo de averías en manos de un profesional. Así que ponte en contacto con tu servicio técnico habitual o con el servicio técnico oficial de Haier.


Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 69845