cerrar menu mobil
Sábado, 21 Noviembre 2020
error e1 54 aire acondicionado samsung

Error E1 54 aire acondicionado Samsung





¿Cuál es el problema?

¿Error e1 54 en tu aire acondicionado Samsung? No te preocupes, en este artículo te daremos a conocer el significado de este error y te indicaremos cual es la solución a la avería que está provocando este código en tu electrodoméstico.

El código de error E1 54 aparece para indicarnos un error en el funcionamiento del motor del ventilador interior, esto quiere decir que esté no está girando a las revoluciones recomendadas. Esto hará que en tu aparato salte este código de error, acompañado de 4 pitidos y posteriormente apagando tu equipo por seguridad.

 

Posibles soluciones para el error E1 54

Para solucionar este error en tu electrodoméstico Samsung, realiza estas comprobaciones:

  1. Comprueba el condensador de tu equipo, y si está dañado o defectuoso deberá ser reemplazado por uno con las mismas características técnicas. (Es muy probable que sea esta pieza la que esté dando el código de error).
  2. Verifica las conexiones y el cableado del condensador y el motor ventilador.
  3. Revisa que el motor del fan no esté dañado. (Esto es poco habitual).
  4. Si después de realizar estas comprobaciones, no ha podido solucionar el problema en su equipo le recomendamos que se ponga en contacto con su servicio técnico habitual o por lo contrario ponte en contacto con el servicio técnico oficial de Samsung.

Error E1 54 que indica una avería en el funcionamiento del motor ventilador interior  

Enlaces de interés

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 3995