cerrar menu mobil
Miércoles, 24 Marzo 2021
sanyo error e04

Sanyo Error E04





¿Cuál es el problema?

¿Sanyo con el error e04? Tu aire acondicionado Sanyo puede mostrar en algún momento esté código de error, pero no tienes que preocuparte porque te brindaremos la información que necesitas para diagnosticar el problema y te daremos sus posibles soluciones.

El código de error E04 o 04, significa que la unidad interior ha detectado un error en la unidad exterior. Número de unidades interiores inferior al número de unidades asignadas para un correcto funcionamiento.

 

Posibles soluciones para el error E04

Estos pasos te ayudarán a solucionar el fallo e04 de tu aire acondicionado Sanyo:

  1. Antes de revisar el equipo, desconecta de la toma de corriente y espera unos 10 minutos aproximadamente para reiniciarlo. Verifica que haya desaparecido el código de error.
  2. Revisa las conexiones de los cables de la unidad interior y de la unidad exterior para comprobar que no haya alguno suelto o dañado.
  3. Comprueba el cableado de comunicación de las unidades, suelta uno por uno, en especial los que conectan la unidad interna y externa. De ser necesario reemplazar los que estén dañados o quemados.
  4. Revisa la alimentación de la unidad exterior y comprueba que esté correctamente.
  5. Inspecciona el estado de las placas de la unidad exterior.
  6. ¡Importante! Antes de manipular tu equipo, te recomendamos que te comuniques con el servicio técnico especializado Sanyo más próximo a tu domicilio.

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 3096