cerrar menu mobil
Martes, 24 Noviembre 2020
error 128 caldera baxiroca platinum compact

Error 128 Caldera Baxiroca Platinum Compact





¿Cuál es el problema?

¿Error 128 en tu caldera Baxiroca Platinum Compact? Una vez que falla una parte de tu caldera, automáticamente aparecerá en el display el código de error relacionado con el problema. Es un punto a tu favor, puesto que puedes buscar el significado y solución para dejar en óptimo funcionamiento tu equipo.

Si aparece el tu equipo Baxiroca el error 128 esto nos indica la pérdida de la llama durante la operación de calentamiento. Esto puede ser debido a una obstrucción en el disparador, en el inyector o en la tubería de gas, la llama puede llegar a apagarse o disminuir y hacer que salte este código de error.



 

Posibles soluciones para el error 128

Sigue los pasos para eliminar el fallo del error 128 por tu cuenta de tu caldera Baxiroca:

  1. Comprueba que la llave del gas de su instalación está correctamente abierta y verifica que no ha sufrido cortes en el suministro de gas.
  2. Revisa con detalle todas las áreas que pueden llegar a obstruirse de su electrodoméstico y elimine la que presente obstrucción por suciedad y límpiela minuciosamente.
  3. Presiona, como mínimo 2 segundos, la tecla R, para poder resetear tu equipo.
  4. Verifica que el inyector o chicle de tu equipo no esté tupido, si este lo estuviera, deberás utilizar un escariador para poder purgarlo. Pero lo más recomendado es que sea reemplazado por uno nuevo. Es importante que este paso sea manipulado por un experto.
  5. Recuerda que el servicio técnico puede hacer una revisión más profunda de tu equipo, por eso el equipo de ErrorCod! siempre te recomendará que se ponga en manos de un experto.

 

Enlaces de interés



Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Visto: 15585