cerrar menu mobil
Domingo, 29 Noviembre 2020
error 168 caldera baxiroca

Error 168 caldera Baxiroca





¿Cuál es el problema?

¿Error 168 en tu caldera Baxiroca? Los fallos en los electrodomésticos que tenemos en casa son inevitables, pero la buena noticia es que cada código de error que se presente tiene solución. En este artículo te hablaremos del código de error 168 de Baxiroca y te daremos sus posibles soluciones.

El código de error 168 o 168E, al aparecer en tu caldera indica que existe un problema o fallo en la placa electrónica de la caldera esto es debido normalmente por humedad en la instalación.

 

Posibles soluciones para el error 168

Para solucionar el fallo del código de error, debe realizar lo siguiente:

  1. Comprueba que la placa electrónica no esté húmeda, causada por algún goteo interno o simplemente por la condensación del agua.
  2. Acto seguido, deberá de revisar el cableado, quitando uno por uno, y comprobando que no hay ninguno mal conectado. Revise si hay algún cable que esté dañado o quemado y si esto fuera así, tendrá que ser reemplazado.
  3. Si tu modelo dispone de botón de Resteo ( o pulsar 2 veces el botón de OK), le recomendamos que haga un reseteo después de comprobar los dos puntos anteriores.
  4. ¡IMPORTANTE! Debes saber, que te encuentras ante una avería de un alto nivel de dificultad para poder ser solucionado por uno mismo. Por eso te recomendamos que contactes con un servicio técnico especializado o directamente con el servicio técnico oficial de Baxiroca más próximo a tu zona.

 

Enlaces de interés

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 5880