cerrar menu mobil
Domingo, 29 Noviembre 2020
error e53 caldera baxiroca

Error E53 caldera Baxiroca





¿Cuál es el problema?

¿Error E53 en tu caldera Baxiroca? ¿Tiene problemas tu caldera para funcionar de manera óptima? ¡despreocúpate! te ayudaremos a comprobar la causa del problema y dejaremos pasos a seguir para que logres hacerla funcionar correctamente de nuevo.

Si tu caldera falla y muestra el código de error E53, indica que hay un fallo con el presostato de humos, es posible que esté obstruido.

 

Posibles soluciones para el error E53

Sigue los pasos para eliminar el problema de tu caldera Baxiroca:

  1. Lo primero que debes hacer es comprobar la salida de humos y eliminar las posibles obstrucciones que impidan la salida de gases y humos.
  2. Comprueba que no haya ningún daño en el cableado que se encuentra cerca de la chimenea de salida de gases y humo.
  3. Revisa el funcionamiento de la chimenea y elimine posibles obstrucciones.
  4. Para finalizar, resetea tu equipo de esta manera podrá eliminar el fallo y dejar en perfecto estado su caldera. Algunos equipos vienen provistos de un botón de reseteo y en otros modelos hay que pulsar 2 veces el botón de "OK" para poder realizar el reseteo oportuno. Comprueba en el manual de uso de tu electrodoméstico, cómo realizar el reseteo.
  5. Revisa y comprueba el presostato de humos que esté bien conectado y que no esté dañado. Si esto fuera así, tendrá que ser reemplazado por uno nuevo.
  6. Si después de realizar estas comprobaciones, tu equipo sigue fallando, te recomendamos que te pongas en manos de un experto.

 

Enlaces de interés

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 7170