cerrar menu mobil
Domingo, 20 Junio 2021
saunier duval error 21

Saunier Duval error 21





¿Cuál es el problema?

¿Saunier Duval con el error 21? ¿Aparece el código de error 21 en el display de tu caldera Saunier Duval? Entonces este artículo es de tu interés, porque además de conocer el significado dejaremos posibles soluciones para que el error desaparezca.

Al tener una presión de agua demasiado baja, la caldera mostrará el código de error 21. Es posible que exista alguna fuga en la instalación o simplemente tenga una obstrucción.

 

Posibles soluciones para el error 21

Para eliminar el error 21 que presenta tu caldera Saunier Duval, te recomendamos seguir estos pasos:

  1. Revisa que no hayas sufrido cortes en el suministro y que la llave de suministro de agua, esté correctamente abierta.
  2. Verifica la presión de agua que entra en tu caldera. Si esta fuera débil, comprueba que no tenga la instalación obstruida con suciedad o con cal. Si esto fuera así tendrá que limpiar bien los elementos obstruidos.
  3. Abre la llave de carga para que el circuito de calefacción reciba agua. La presión obtenida debe ser de 1 bar en frío el display del programador de ambiente.
  4. Comprueba que no haya fuga en la instalación.
  5. Verifica que no haya aire en la instalación, si esto fuera así purga tu equipo.
  6. También puedes presionar, por unos segundos, la tecla Reset para reiniciar la caldera y comprobar que se elimina el código de error 21.
  7. Si el error no desaparece es recomendable que contactes al servicio técnico más cercano a tu domicilio o llames al servicio técnico especializado Saunier Duval.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 1832