cerrar menu mobil
Lunes, 17 Mayo 2021
error f86 saunier duval

Error F86 Saunier Duval





¿Cuál es el problema?

¿Error f86 en tu Saunier Duval? Eliminar cualquier error que aparezca en tu caldera Saunier Duval ya no será un problema porque en ocasiones, con la información necesaria, podrás ayudarte a solventar el problema sin necesidad de contactar al servicio técnico especializado.

El código de error F86 aparece para avisarte que hay un fallo en el contacto o en el sensor de temperatura o también conocido como "termostato de seguridad". Es posible que el termostato de seguridad con calefacción esté dañado. Normalmente esta pieza está ubicada en la parte superior de la chimenea de tu caldera.

 

Posibles soluciones para el error F86

Una vez que sabes el significado del error f86, esto debes hacer para eliminar el fallo de tu caldera Saunier Duval:

  1. Presiona el botón "Reset" del equipo por al menos 5 segundos aproximadamente.
  2. Comprueba el estado del termostato de seguridad. Si este estuviera dañado tendrá que ser reemplazado. Verifica el estado de las conexiones y del cableado si fuera necesario.
  3. Es necesario que ajustes el valor nominal de calefacción.
  4. Revisa que en la chimenea no se acumula humedad en la zona del termostato, si esto fuera así seque la zona y verifica que no tenga obstrucción en la salida de la chimenea.
  5. Si el error no desaparece comunícate con el servicio técnico especializado o directamente con el servicio técnico oficial de Saunier Duval.
  6. Recuerda que realizar mantenimiento periódicamente a tu caldera, aumentará su óptimo funcionamiento.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 1698