cerrar menu mobil
Jueves, 26 Agosto 2021
caldera sime error all 03

Caldera Sime error All 03





¿Cuál es el problema?

¿Caldera Sime con error All 03? ¿Notaste que aparece el código de error all 03 en el display de tu caldera Sime? ¡No tienes que preocuparte, ni buscar más! En este artículo te explicaremos lo que significa el fallo, las causas y los posibles pasos a seguir para solventar el problema. Recuerda que es sumamente importante que leas el manual de usuario para conocer más sobre tu caldera.

El código de error All 03 aparece para anuncia que hay una alta presión del agua de la instalación. Si la presión medida es superior a 2,8 bar, se disparará la anomalía All 03, esto es para evitar cualquier daño en tu instalación o equipo. Es importante que la presión de la caldera sea la adecuada, ni muy baja, ni muy elevada. Este tipo de errores pueden aparecer debido a válvulas de llenado completamente abierta, que el depósito de expansión tenga la membrana picada o que el intercambiador de placas tenga circuitos comunicados o dañados.

Posibles soluciones para el error All 03

Para reparar tu caldera Sime y eliminar el fallo all 03 solo debes seguir los pasos que dejamos a continuación:

  1. Antes de manipular tu caldera, desconéctala de la toma de corriente y deja enfriar el agua de su interior.
  2. Localiza el grifo de desagüe situado en el grupo hidráulico.
  3. Abre el grifo y ajusta la presión a 1-1,2 bar si fuera necesario abre un purgador del radiador y saca agua ayudándote de cualquier recipiente.
  4. Verifica purgando tu caldera que no haya burbujas de aire en el interior de la caldera ni la instalación.
  5. Si tu caldera viene prevista de válvula de sobrepresión, ábrela con cuidado y regula la presión recomendada por el fabricante.
  6. Si el código de error sigue apareciendo, te recomendamos que cierres las llaves del suministro de agua y llames al servicio técnico más cercano a tu domicilio o llama al servicio especializado Sime para que realice una revisión detallada. Tener un correcto mantenimiento y periódico podrás aumentar la durabilidad útil de tu caldera Sime, por muchos años.
  7. IMPORTANTE, antes de manipular la caldera te aconsejamos que lo deje en manos de un profesional.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado