cerrar menu mobil
Domingo, 25 Octubre 2020
error f4 vaillant

Error F4 Vaillant





¿Cuál es el problema?

¿Error f4 en tu Vaillant? Con el tiempo tu caldera Vaillant es posible que presente fallos en su funcionamiento. Los fallos estarán acompañadas de un códigos de error que te ayudarán a detectar la raíz del problema.

En esta ocasión hablaremos del error F4, el cual indica que la presión del gas es inadecuada. Hay varios motivos por el que puede saltar este error, como por ejemplo: la sonda esté defectuosa, la llave de gas este cerrada, etc.  

 

Posibles soluciones para el error F4



Aquí te dejamos consejos que te ayudarán a corregir el problema en tu caldera:

  1. Comprueba que la presión de gas que entra en la máquina sea la adecuada, verifica que la llave de gas esté bien abierta.
  2. Verifica que la sonda no este dañada y revisa sus conexiones
  3. Descarte la acumulación de humos que a veces causan bloqueos o que se hayan provocado fallos del generador de chispas.
  4. Verifica las bujías de su máquina. 
  5. Comprueba la válvula de gas ya que debe estar ajustada de manera correcta y que fluya el gas adecuado por su interior.
  6. Si después de estas comprobaciones no a podido solucionar su averías, le recomendamos que contacte con un servicio técnico especializado en calderas o directamente contacte con el servicio técnico oficial Vaillant más cerca a su zona.


 

Enlaces de interés

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Visto: 22859