cerrar menu mobil
Lunes, 06 Abril 2020
Congelador Fagor error A2

Congelador Fagor error A2





¿Cuál es el problema?

¿Congelador Fagor con el error a2? Cuando tu congelador Fagor comienza a dar un error de código a2, es una llamada de alerta y algo tedioso, ya que este error puede tener varios causas, que implican tener varias soluciones por lo cual deberás probarlas todas hasta solucionar el error.

Por lo general, cuando este fallo comienza a presentarse, suele estar relacionado con la falta de frío en el congelador, la perdida de frío implica que deje de congelar.

 

Posibles soluciones para el error A2

Esto es lo que debes de hacer comprobando una por una

  1. Conecta y encienda el electrodoméstico.
  2. Verifica que los burletes de las puertas no estén dañados, estropeados o agrietados. Comprueba que la puerta cierre hermeticamente. Si la junta están deterioradas, puede ser que el congelador este perdiendo frío y obligue al motor a trabajar más seguidamente. 
  3. Comprueba el funcionamiento del congelador y esperar 10 minutos.
  4. Comprueba que la parrilla a la que va conectada el motor del aparato esté calentando de manera uniforme. De no ser así, lo mas seguro es que tengamos una pérdida de gas o una avería en el motor.
  5. Si no a logrado solucionar o encontrar el problema, le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio técnico oficial de Fagor más cercano de su zona. 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 6661