cerrar menu mobil
Viernes, 01 Enero 2021
error lavadora candy e08

Error Lavadora Candy E08





¿Cuál es el problema?

¿Error en tu lavadora Candy con el e08? Es posible que pasado el tiempo, tu lavadora marca Candy muestre el código de error E8, comprometiendo el buen funcionamiento de tu equipo. Pero no tienes que preocuparte, en este artículos te explicaremos cual es el significado de este código de error y te indicaremos sus posibles soluciones.

El código de error E8 aparece para dar aviso de un problema en el motor, el tacómetro se ha detectado como circuito abierto o simplemente ha sufrido un cortocircuito, también puede ser que el módulo de control se haya roto.

Es importante que sepas, que te encuentras con una avería de dificultad alta y necesitarás la ayuda de un experto para poder solucionarlo.



 

Posibles soluciones para el error E08

A continuación te dejamos las posibles soluciones para eliminar el fallo de tu lavadora Candy con el error e08:

  1. Antes de manipular tu lavadora, apágala y desconéctala de la toma de corriente, para mayor seguridad.
  2. Revisa las conexiones y el cableado en el motor y en la placa electrónica.
  3. Comprueba el estado del motor y de los principales componentes del motor cómo es: escobillas, tacómetro, bobinas. Para esto necesitará tener experiencia.
  4. Verifica que el componente (TRIAC) de la placa electrónica que se encarga del funcionamiento del motor, esté en buen estado.
  5. Revisa el tablero de control de la lavadora inspeccionando la superficie del módulo para detectar óxido, daños o quemaduras en su sistema.
  6. El equipo de ErrorCod! te recomienda que cuando te encuentres con esta avería, desconectes tu lavadora de la toma de corriente y llames a un servicio técnico especializado o al servicio técnico oficial de Candy.


 

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Visto: 20466