cerrar menu mobil
Miércoles, 14 Octubre 2020
error 08 lavadora otsein hoover

Error 08 Lavadora Otsein Hoover





¿Cuál es el problema?

¿Error 08 en tu lavadora otsein Hoover? Si su lavadora Hoover dejó de funcionar y marca este error en tu pantalla, es porque presenta una fallo o avería. Pero no debes preocuparte, ya que puede en este artículo te hablaremos de que significa el error y las posibles soluciones.

El código de error que su máquina muestra, está relacionada con el motor, específicamente con el sensor de velocidad de su motor. Al ser una avería de motor es un nivel alto de dificultad para poder solucionarlo sin experiencia, por este motivo te recomendamos que se ponga en contacto con un técnico especializado.

Posibles soluciones para el error 08

Para poder solucionar el fallo siga los consejos que dejamos a continuación:

  1. Antes de manipular su electrodoméstico, apáguela y desconéctela de la toma de corriente.
  2. Comprueba el sensor de velocidad de su máquina y verifica que sus conexiones estén bien y que dicho sensor no está averiado. Si este fuera el caso deberá ser reemplazado.
  3. Verifica el cableado que va al sensor de velocidad y comprueba que está todo correctamente.
  4. Revisa que el motor gire sin problema y verifique su funcionamiento.
  5. ¡IMPORTANTE! Te recomendamos que antes de manipular esta avería, contacte con un servicio técnico habitual o directamente con un servicio técnico oficial, ya que ellos podrán solucionar su avería lo antes posible ya que se encuentra antes una avería de un alto nivel de dificultad para que lo puedas solucionar tu mismo.

Enlaces de interés

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 8525