cerrar menu mobil
Martes, 01 Junio 2021
indesit f03 error

Indesit F03 error





¿Cuál es el problema?

¿Indesit con el F03 error? ¿Está dando problemas tu lavadora Indesit y no sabes la causa? De seguro notaste que muestra error F03 en el display, el paso a seguir es explicarte el significado del fallo y darte las posibles soluciones para eliminarlo y dejar tu equipo en perfecto funcionamiento de nuevo.

El código de error F03 anuncia que el sensor de temperatura ha fallado. Sonda NTC da problema y compromete el correcto funcionamiento de la lavadora.

 

Posibles soluciones para el error F03

Estos consejos te ayudarán a solucionar el fallo f03 que presenta tu lavadora Indesit, lee con atención y ponlos en práctica:

  1. Lo primero que debes hacer antes de manipular tu lavadora y por tu seguridad, es desconectarla de la toma de corriente.
  2. La máquina debe estar en un lugar con buena ventilación y que tenga un flujo correcto de aire. Así evitará sobre-calentamientos en su máquina.
  3. Revisa que los filtros estén limpios y que no haya exceso de pelusas.
  4. Verifica y limpia bien la superficie del sensor de temperatura. Comprueba que estén bien sus conexiones y revisa que no esté averiado. Si esto fuera así, esta pieza deberá ser reemplazada.
  5. Comprueba la sonda NTC y cada una de sus conexiones.
  6. Revisa las conexiones y los cables de su electrodoméstico y verifica que todo está correctamente.
  7. Verifique y compruebe la placa electrónica de su máquina ya que está también puede estar averiada.
  8. Revisa el estado de la resistencia.
  9. Este tipo de error es delicado de corregir, por eso te recomendamos contactar al servicio técnico especializado Indesit más cercano a tu domicilio para que realice una revisión y repare el fallo.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 1104