cerrar menu mobil
Martes, 04 Mayo 2021
error f06 lavadora indesit

Error F06 lavadora Indesit





¿Cuál es el problema?

¿Error F06 en tu lavadora Indesit? Mantener la lavadora en buen estado es indispensable, ya que es un electrodoméstico de importancia en las oficios del hogar. Si tu lavadora Indesit mostró error F06 este artículo es de tu interés porque te explicaremos el significado del fallo y te dejaremos pasos para solucionarlo.

El código de error F06 anuncia que hay un problema con el selector de programas. La causa es un mal funcionamiento del panel frontal de funciones; al seleccionar un programa el dispositivo no responde.

 

Posibles soluciones para el error F06

Con estos pasos que dejamos a continuación podrás solucionar el fallo f06 de tu lavadora Indesit:

  1. Comprueba que no haya sufrido cortes en el suministro eléctrico de su vivienda.
  2. Verifica la corrección de los contactos en los botones que están ubicados en el panel de control.
  3. Revisa que no haya cableado dañado o quemado y verifique que no haya conexiones sueltas.
  4. Si está bloqueado el software de banal, deberás realzar un reinicio forzado. Desconecta el cable de la corriente durante aproximadamente 20 minutos. Luego enciende de nuevo la máquina y confirma que responda correctamente a los modelos que selecciones.
  5. Si el error no desaparece es hora de que contactes al servicio técnico especializado Indesit para que realice una revisión detallada de tu equipo. Puede ser una avería más complicada de reparar ya sea de electrónica o cualquier otro elemento.

 

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 9325