cerrar menu mobil
Sábado, 16 Mayo 2020
Error F17 lavadora Siemens

Error F17 lavadora Siemens





¿Cuál es el problema?

¿Te a saltado el error f17 en tu lavadora Siemens y aun no sabes qué significa? Hay varias razones por las cuales tu lavadora está presentando este inconveniente y se debe a una causa en específico que ahora mismo te explicaremos.

Cuando tu lavadora Siemens está dando error f17 nos indica que lo más probable es que haya algún tipo de problema con la válvula de entrada de agua, y que esta esté defectuosa.

Posibles soluciones para el error F17

¡La seguridad es lo primero! Asegúrate de haber desconectado el aparato de la red eléctrica antes de comenzar cualquier reparación.

  1. Ubica el motor del equipo sacando la tapa posterior de la lavadora, en la parte inferior derecha
  2. Si el suministro de agua está encendido y el tubo de la manguera no está doblado, el problema puede deberse a una válvula de entrada defectuosa.
  3. Comprueba la válvula de entrada con un multímetro para confirmar que la continuidad se encuentra entre 2000 y 4000 ohmios.
  4. En el caso de que este mal, este tendrá que ser remplazada
  5. Si no puede solucionar esta avería, le recomendamos que se ponga en contacto con un servicio técnico en estos casos, ya que es una reparación rápida y económica. Con esto alargará la vida útil de su electrodoméstico. 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 5910