cerrar menu mobil
Miércoles, 10 Febrero 2021
lavavajillas bauknecht error f7

Lavavajillas Bauknecht Error F7





¿Cuál es el problema?

¿Lavavajillas Bauknecht con el error f7? Cuando un lavavajillas empieza a dar problemas en el funcionamiento, es importante prestar atención al código de error que aparece en el visor. En este artículo te explicaremos el significado del error f7 en lavavajillas Bauknecht.

El código de error F7 aparece para avisar de un problema en el filtro de drenaje o una baja presión de agua en la máquina. Se debe a que la cañería está obstruida o con fuga; también puede ocurrir que la válvula de control de entrada de agua esté averiada.

 

Posibles soluciones para el error F7

Sigue los pasos que te damos a continuación y lograrás reparar el fallo f7 de tu lavavajillas Bauknecht por tu cuenta:

  1. Comprueba que no hayas sufrido cortes de suministro de agua y verifica que tengas la llave de entrada y salida de agua correctamente abierta.
  2. Revisa que las mangueras no estén dobladas, dañadas u obstruidas y verifica en épocas de invierno que no estén congeladas.
  3. Desconecta el lavavajillas de la electricidad y cierra la entrada de agua, antes de manipular su equipo.
  4. Comprueba que el filtro de la cuba no esté obstruido o roto.
  5. De igual forma, revisa los filtros de entrada localizados en la parte posterior de la máquina, pueden estar obstruidos o rotos y verifica que las electroválvulas funcionen correctamente. Si están mal lo mejor será reemplazarlas.
  6. Revisa el presostato y comprueba que funcione sin dificultad, si esto no es así cámbialo por uno nuevo.
  7. Chequea el cableado y las conexiones de tu equipo.
  8. Comprueba la bomba y sus conexiones.
  9. Revisa que no tenga ningún elemento atascado en la bomba y verifica que las hélices no estén dañadas u obstruidas y que giren sin dificultad.
  10. Chequea que el lavavajillas y la instalación no contenga cal o elementos que estén obstruyendo el flujo correcto del agua.
  11. Si después de realizar estas comprobaciones tu equipo no eliminas el error f7, te recomendamos que contactes con un servicio técnico especializado o directamente con el servicio técnico oficial de Bauknecht.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 1718