cerrar menu mobil
Martes, 25 Mayo 2021
error f5 lavavajillas corbero

Error F5 lavavajillas Corbero





¿Cuál es el problema?

¿Error F5 en tu lavavajillas Corbero? El lavavajillas Corberó es un equipo indispensable en el hogar por eso, es importante que esté en perfecto funcionamiento siempre. En ocasiones puede presentar errores pero todos tienen solución. En este artículo te dejaremos algunos consejos para que puedas solucionarlo por ti mismo.

El código de error F5 que aparece en el display de tu lavavajillas, significa que la entrada de agua no es la adecuada o correcta para el óptimo funcionamiento del equipo.

 

Posibles soluciones para el error F5

Estos consejos te ayudarán a reparar el fallo f5 que muestra tu lavavajillas Corberó:

  1. Asegúrate de que el grifo de entrada de agua esté completamente abierto y que el agua no disminuya. Revisa que no haya sufrido cortes de agua mientras su lavavajillas estaba en funcionamiento.
  2. Revisa que la manguera de entrada de agua no esté daña, obstruida o simplemente doblada.
  3. Comprueba el nivel de agua del lavavajillas y verifica que sea el adecuado. (Si el lavavajillas se queda sin agua puede quemar la resistencia de su máquina).
  4. Revisa que tu electrodoméstico estén bien ventilado y no haya sufrido un cambio muy alto de temperatura.
  5. Cierra el grifo de entrada de agua y retira la manguera de entrada para que puedas limpiar el filtro de la terminal de conexión de la manguera.
  6. Enciende de nuevo el lavavajillas para confirmar que el error haya desaparecido.
  7. Comprueba que no existan fugas internas o en sus conexiones.
  8. Verifica el estado del filtro, sobrenivel y la bomba de desagüe y revisa que no tenga fugas o estén simplemente dañas.
  9. Si no puedes solucionar el error te recomendamos que contactes al servicio técnico especializado Corberó para que realicen una revisión detalla de tu equipo.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 9225