cerrar menu mobil
Sábado, 16 Mayo 2020
Error E24 lavavajillas Siemens

Error E24 lavavajillas Siemens





¿Cuál es el problema?

¿Te a saltado el Error E24 en tu lavavajillas Siemens? Tranquilo, te explicaremos lo que significa y daremos algunos consejos para solventar el problema.

El error E24 en los lavavajillas Siemens se muestra cuando existe un fallo en la salida de agua o evacuación. Esto normalmente se debe a que puede estar bloqueada la bomba de desagüe con algún objeto extraño de nuestra vajilla, también puede ser debido a el sifón de la toma que este bloqueado o mal colocada la tapa de la bomba. Debe tener en cuenta las mangueras que también es un elemento que pueden estar obstruidas e impidan el flujo de agua correctamente. 

Posibles soluciones para el error E24

Para poder solucionar el fallo es recomendable seguir los siguientes consejos:

  1. Apaga y desconecta el lavavajillas de la toma de corriente.
  2. Comprueba que la manguera de desagüe no esté doblada o simplemente obstruida con cualquier elemento. Limpia la manguera de desagüe y la canilla del sifón.
  3. Quita los filtros, retira la cubierta de la bomba y elimina cualquier residuo u objeto que bloquee el buen funcionamiento.
  4. Verifica que el impulsor de la bomba gire libremente y comprueba que no tiene ningún aspa estropeada. Vuelva a colocar la cubierta de la bomba, coloque de nuevo el filtro.
  5. Comprueba que el bajante principal no este obstruido, si este fuera el caso le recomendamos que se ponga en contacto con un fontanero. 
  6. Si no a solucionado la avería, le recomendamos antes de que manipule la máquina, se ponga en contacto con el servicio técnico. 
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 2011