cerrar menu mobil
Sábado, 16 Mayo 2020
Lavavajillas Siemens error E01

Lavavajillas Siemens error E01





¿Cuál es el problema?

¿Lavavajillas Siemens con el error e01? En este artículo te diremos por qué ocurre este fallo y te dejaremos unos consejos para que logres repararlo por ti mismo.

Cuando aparece el error E01 en tu lavavajillas Siemens esto quiere decir que hay un fallo en el llenado de agua, es posible que la bomba esté defectuosa o las mangueras torcidas o bloqueadas. Ahora te daremos unos pequeños consejos para que puedas solucionar tu avería.

Posibles soluciones para el error E01

Sigue estos consejos para reparar el error que tiene su electrodoméstico antes de tener que llamar al servicio técnico:

  1. Apague el lavavajillas y desconecte lo de la toma de corriente antes de ser manipulado . Asegúrese de que la válvula de suministro de agua esté abierta y el flujo es el adecuado para el funcionamiento de su lavavajillas.
  2. Limpie los filtros, elimine las posibles obstrucciones y enjuague lo bien. 
  3. Asegúrese de que el tubo de evacuación no esté bloqueado con ningún elemento además de comprobar que no estén dobladas.
  4. Limpie las salidas de agua que tienen los rociadores y los brazos de lavado de su máquina.
  5. Utilice productos de limpieza para evitar la cal y residuos en su máquina y así evitar las obstrucciones internas. Ayudando así a alargar la vida útil de su electrodoméstico.
  6. Comprueba que la bomba, electróvalvula y el presostato funcionen correctamente y en el caso que estos estén averiados, tendrá que ser reemplazados.    
  7. Si no logra solucionar tu avería y que desaparezca el error E01 de su display con estos consejos que te hemos dado, le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio técnico habitual o directamente con el fabricante de su electrodoméstico

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 4313