cerrar menu mobil
Lunes, 11 Mayo 2020
Error E60 secadora Aeg

Error E60 secadora Aeg





¿Cuál es el problema?

¿Error e60 en tu secadora Aeg?, ¡Tranquilo! te ayudaremos a solucionar el problema de tu secadora. Sigue estos consejos para que puedas solucionarlo tu mismo.

El error E60 indica que existe una falla con el calentamiento. Puede ocasionarse por mala ventilación en la habitación donde está el electrodoméstico; asegúrate que haya aire fresco en la habitación ya que así evitará calentamiento en su máquina Aeg.

De igual forma, puede presentarse el error cuando están sucios los condensadores o el filtro está lleno de pelusas, o simplemente haya una avería en su secadora. 

Posibles soluciones para el error E60

Presta atención a estos consejos y podrás hacer que vuelva a funcionar tu secadora Aeg:

  1. Asegúrate de instalar la secadora en una habitación donde pueda circular el aire fresco y haya suficiente espacio. Comprueba que no haya sobre-calentamientos en su electrodoméstico por su mala instalación. 
  2. Verifica que el tubo de salida de aire caliente de su electrodoméstico, esté bien instalado y sin dobleces que impida la salida correcta de aire. Compruebe que no esté dañada o obstruida con algún elemento.  
  3. Limpia los filtros, el condensador y la goma de la puerta para evitar humedad innecesaria y así evitar malos olores.
  4. Comprueba que los filtros y demás elementos no tengan pelusas y límpielos bien tras cada ciclo de secado. Para que no haya calentamientos en su máquina. 
  5. Si después de realizar estos pequeños pasos no soluciona su avería, le recomendamos que se ponga en contacto con un servicio técnico habitual o directamente contacte con su fabricante Aeg.  

Te recomendamos no usar el electrodoméstico, hasta que el fallo esté corregido ya que puede ocasionar una avería mayor e irreparable en su secadora

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 5109