cerrar menu mobil
Sábado, 09 Mayo 2020
Placa inducción Balay error E

Placa inducción Balay error E





¿Cuál es el problema?

¿Placa inducción balay con error e? Las placas inducción Balay suelen tener algunos inconvenientes con el proceso regular de la placa, que podría derivar de cualquier avería. En muchas ocasiones no suelen ser complicados por lo que lo puedes reparar tú mismo, en este artículo te hablaremos del significado de este error y sus posibles soluciones.

Cuando la placa inducción balay presenta error e, tiene que ver con las zonas de cocción que no calientan y puede que el modo Demo está activado.

Intentaremos ayudarte con unos pequeñas consejos que seguro te ayudaran en la decisión de reparar tú mismo.

Posibles soluciones para el error E



La solución más sencilla que puede realizar cualquier usuario, consiste en seguir los siguientes pasos::

  1. Desactivar el modo Demo: desconectar el aparato durante 30 segundos de la red eléctrica (desconectar el fusible general o el interruptor de protección de la caja de palancas). Pulsar cualquier superficie de mano en un plazo de 3 minutos. El modo Demo se desactiva.
  2. Si en los indicadores aparece un mensaje de error que empieza por «E», por ejemplo E0111, apague el aparato y vuelva a encenderlo. Si únicamente se muestra una E en el display de tu placa, pulsa y mantén el sensor de la zona de cocción donde ha aparecido el error durante unos segundos para saber de qué se trata y, una vez que aparezca el código de error, comprueba qué significa en el manual de instrucciones
  3. Si no logra eliminar su error con estos pequeños consejos, le recomendamos que contacto con su servicio técnico habitual o por lo contrario, contacte con el fabricante de su placa en este caso con Balay para que le facilite el contacto con un servicio técnico oficial de su zona. 


Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Visto: 33707