cerrar menu mobil
Martes, 22 Marzo 2022
resetear lavavajillas fagor

Resetear lavavajillas Fagor

Un electrodoméstico fundamental en el hogar es el lavavajillas, ya que será el aliado que haga el lavado de las vajillas una tarea más fácil, cómoda y rápida. Lo importante es escoger el que mejor se adapte a tus necesidades, ya que existe una gran gama de modelos, perfectamente fabricados y probados para garantizarte que es un equipo de calidad. Con un lavavajillas podrás dejar reluciente tu vajilla, cubertería, cristalería y demás utensilios de cocina.

Un lavavajillas es un electrodoméstico medianamente sofisticado que reúne electricidad, electrónica, presión, temperatura, agua residuos, logrando que sea un equipo sin duda eficiente, te ahorrara mucho tiempo de estar fregando la vajilla, brindándote la oportunidad de que mientras que el lavavajillas hace su siclo de lavado, tú puedas emplear tiempo en otras tareas del hogar.

También es posible que un lavavajillas empiece a mostrar fallos de repente, esto no es raro que pase porque al intervenir tantos procesos, falta de mantenimiento y otros problemas menores pueden resultar en que el lavavajillas se bloquee y deje de funcionar. Pero no tienes que preocuparte porque muchas veces puedes solucionar el problema por tu cuenta; dejaremos consejos útiles para que pongas en práctica y elimines el problema.



 

Resetear lavavajillas Fagor Innova

En el principio el lavavajillas se empleaba para ser usado en industrias o comercios, ya que en esos establecimientos la cantidad de vajillas era mayor y requería definitivamente esmero y constancia, por esa razón llegó el lavavajillas para facilitar esa labor y dejar los utensilios de cocina completamente limpios. Al descubrirse la demanda del electrodoméstico se diseñó un modelo que pudieran tener las amas de casa es sus hogares y disfrutar todos sus beneficios.

Es importante que entiendas que un lavavajillas requiere de una conexión eléctrica específica. Cumple totalmente un proceso sistemático; equipo automático que sin duda se integra perfectamente al mobiliario de la cocina y su diseño moderno se une al estilo que prefieras.

 

¿Cómo resetear lavavajillas Fagor?

 

Para cumplir un correcto reseteo o reinicio a tu lavavajillas solo debes seguir las indicaciones que dejamos a continuación. Una vez que cumplas los pasos lograrás que tu lavavajillas retome su correcto funcionamiento:



  1. Usa el botón de on/off para apagar el lavavajillas.
  2. Enciende el lavavajillas presionando el botón on/off y justo antes de que se encienda la luz de cualquier programa, presiona 4 veces seguidas el botón de seleccionar programa.
  3. Si cumples con los 2 pasos anteriores de forma correcta, se encenderá la primera y la última luz (aclarado y 70°), si no repite el proceso, esta vez pulsando más rápido el botón de programa.
  4. Presiona el botón de programa y selecciona cualquier ciclo de lavado.
  5. Apaga el equipo y espera unos 15 o 20 segundos.
  6. Pasado los segundos vuelva a encender el equipo y se habrá reseteado la memoria.
  7. Si aplicas los pasos para el reseteo y no logras solucionar el problema, te recomendamos que contactes al servicio técnico especializado Fagor para que realice una revisión detalla, den con el problema y lo solucionen en poco tiempo.
  8. Por último, si tu lavavajillas presenta algún fallo, aparecerá un código de error en el visor que deberás conocer antes para verificar si debes resetear el equipo. Podrá encontrar completamente gratuito el significado y sus posibles soluciones en nuestra categoría de códigos de error de lavavajillas Fagor.

 

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado