cerrar menu mobil
Miércoles, 16 Diciembre 2020
aire acondicionado daikin error a3

Aire acondicionado Daikin error A3





¿Cuál es el problema?

¿Aire acondicionado Daikin con el error a3? En ocasiones le pueden ocurrir ciertos fallos a tu aire acondicionado, la buena noticia es que con la revisión adecuada podrás solucionarlo por tu cuenta el problema. En este artículo te hablaremos del error A3 en los equipos de aire acondicionado Daikin y te daremos sus posibles soluciones.

Cuando aparece el código de error A3, el fallo se inicia en la unidad interior, causando un problema en el sistema del control del nivel de drenaje. Es posible que el desagüe o la bomba estén obstruidos por exceso de suciedad.

 

Posibles soluciones para el error A3

Para eliminar el fallo en tu equipo Daikin realice lo siguiente:

  1. Comprueba que la tubería de drenaje no tenga ninguna obstrucción.
  2. Es importante que la canalización del drenaje se haga de forma correcta. Revisa que el flujo de agua sea el adecuado para el funcionamiento del equipo.
  3. Elimina cualquier defecto que pueda presentar la bomba de drenaje. Comprueba que no haya ningún elemento obstruyendo el funcionamiento o bloqueando la bomba de drenaje.
  4. Comprueba las conexiones de la bomba de drenaje y su cableado.
  5. Revisa que no haya ningún defecto con el interruptor de flotador. Verifica el cableado y sus conexiones.
  6. Si no puedes solucionar la avería de tu aire acondicionado, te recomendamos que te pongas en contacto con un servicio técnico especializado o con el servicio técnico de Daiki. Esto ayudará alargar la vida útil de tu electrodoméstico.

Enlaces de interés

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 11564