cerrar menu mobil
Viernes, 11 Diciembre 2020
daikin a5 error

Daikin A5 Error





¿Cuál es el problema?

¿Daikin con el código a5 error? Los aires acondicionado Daikin están diseñados a la perfección para ambientar un buen clima en tu hogar. En ocasiones pueden presentar fallos porque no se les realiza un mantenimiento adecuado. En este artículo te hablaremos del código A5 en equipos de aire acondicionado Daikin y te daremos el significado y sus posibles soluciones.

Para comprobar que código de error presenta tu equipo desde el mando a distancia, solo deberás pulsar el botón "Cancel" durante unos 5 segundos, y te mostrará "00" parpadeando en la sección de temperatura de la pantalla de tu mando a distancia y a continuación, pulsa el botón "Cancel" repetidamente hasta que suene un pitido continuo, y este te indicará en la pantalla el código de error de tu equipo.

Para cancelar la indicación del código en tu mando, solo tendrás que mantener pulsado el botón "Cancel" durante 5 segundos aproximadamente.

El código de error A5 te indica que hay un fallo en la unidad interior, específicamente es un error en el control de alta presión en modo calor o el protector contra congelamiento en modo frío.

 

Posibles soluciones para el error A5

Sigue estos pasos para poder solucionar el fallo en tu aire acondicionado Daikin:

  1. Comprueba que el filtro de aire de la unidad interior no esté atascado o simplemente sucio.
  2. Revisa que la unidad interna no haya presentado un cortocircuito.
  3. Es posible que ocurra un defecto en el termistor de intercambio de calor.
  4. Si no puedes dar con la solución a este problema, te recomendamos que contactes con un servicio técnico especializado.

Enlaces de interés

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 2948