cerrar menu mobil
Viernes, 11 Diciembre 2020
error e6 daikin

Error E6 Daikin





¿Cuál es el problema?

¿Error E6 en tu Daikin? ¿Tu equipo de aire acondicionado Daikin ha dejado de funcionar? ¡No te preocupes! en este artículo te explicaremos el significado de este código de error y te diremos sus posibles soluciones.



Al aparecer el código de error E6 en tu aire acondicionado Daikin, descubrirás que el fallo se presenta a raíz de un problema de arranque del compresor. Es posible que la pieza afectada sea el condensador.

 

Posibles soluciones para el error E6

Para dar solución al error en tu equipo Daikin, haz lo siguiente:

  1. Limpia el filtro del aire acondicionado y comprueba que no haya elementos obstruidos o sucios en tu equipo. Después de realizar una limpieza minuciosa, enciende tu equipo y comprueba si el error se elimina.
  2. Retira la tapa superior para poder detectar la ubicación exacta del condensador, verifica su estado y sus conexiones y de ser necesario cambie la pieza por una nueva.
  3. Revisa los fusibles y verifica que no estén dañados.
  4. Comprueba la tensión eléctrica de tu equipo, la presión de alta y el compresor, para descartar un problema en esas zonas.
  5. Si el fallo continúa, ponte en contacto con el servicio técnico oficial de Daikin o directamente con un servicio técnico especializado.


Enlaces de interés

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 20428