cerrar menu mobil
Sábado, 12 Diciembre 2020
daikin error c4

Daikin Error C4





¿Cuál es el problema?

¿Daikin con el error C4?¿Notaste que tu aire acondicionado marca Daikin muestra el código de error C4? ¡Tranquilo esto no es un daño irreparable! aquí te explicaremos el significado y sus posibles soluciones para que puedas reparar tu máquina.

El código de error C4 en Daikin se presenta en la unidad interna, causando una avería en el termistor situado en el tubo del líquido del intercambiador de calor. Esto puede ser debido a un defecto del termistor del tubo de líquido para el intermcabiador de calor o un defecto del contacto del conector. 

 

Posibles soluciones para el error C4

Aquí te dejamos los pasos a seguir para dar solución al problema de tu aire acondicionado Daikin:

  1. Revisa con detalle el termistor de líquido R410A (R3T) de la unidad interna (alta temperatura), que va para el tubo de líquidos porque es probable que esté defectuoso y compruebe el conector placa PCB A1P-X12A o el A1P.
  2. Verifica en termistor del intercambiador de calor del lado refrigerante que se encuentra en la unidad interior LT y el conector de la placa PCB A1P-X7A.
  3. Comprueba que no esté defectuoso el PCB de la unidad interior.
  4. Revise que el contacto del conector no esté defectuoso.
  5. Si después de realizar estas comprobaciones no ha podido solucionar el problema, le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio técnico oficial de Daikin o por lo contrario con un servicio técnico especializado en aire acondicionado.

Enlaces de interés

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 3935