cerrar menu mobil
Sábado, 12 Diciembre 2020
error u2 daikin

Error U2 Daikin





¿Cuál es el problema?

¿Error u2 en tu Daikin? En este artículo te hablaremos sobre el error U2 que presenta tu máquina de aire acondicionado Daikin, además te daremos indicaciones para la solución al fallo para que tu aire acondicionado funcione correctamente de nuevo.

El código de error U2 se presenta en el sistema de tu equipo y este error significa que hay un problema con la tensión, la alimentación eléctrica o simplemente un corte instantáneo del suministro eléctrico. Esto es debido a que tu equipo ha podido sufrir un corte instantáneo de suministro, que la tensión eléctrica sea la incorrecta o que haya defecto del contacto del cableado de la máquina.

 

Posibles soluciones para el error U2

Esto es lo que debes hacer para solucionar el fallo de tu aire acondicionado Daikin:

  1. Es posible que el contacto entre los cables esté fallando, compruébalo.
  2. Verifica que la tensión de la alimentación eléctrica sea la correcta y que HT no esté bajo voltaje.
  3. Verifica que la tensión de la alimentación eléctrica esté bien y comprueba que no hayas sufridos cortes en tu suministro de electricidad.
  4. Revisa la placa Inverter A2P.
  5. Comprueba que no haya un fusible fundido en la unidad externa.
  6. Verifica en la unidad interior, que no haya problemas con el voltaje de la alimentación de la placa PCB A4P o en la A5P. Comprueba que sus conexiones estén todas correctamente.
  7. Si después de realizar estas comprobaciones no das con el error, te recomendamos que contactes con tu servicio técnico habitual, o con el servicio técnico oficial de Daikin.

Enlaces de interés

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 6048