cerrar menu mobil
Martes, 09 Febrero 2021
error e1 daitsu

Error E1 Daitsu





¿Cuál es el problema?

¿Error e1 en tu Daitsu? Los aires acondicionados Daitsu pueden presentar códigos de error diversos, los cuales sirven para detectar de manera exacta el lugar afectado. A continuación hablaremos del error E1 y te daremos sus posibles soluciones para que puedas reparar el fallo.

El código de error E1 aparece en el visor de tu máquina para mostrar que existe un fallo de comunicación entre la unidad interna y externa. Esto provoca que la unidad no funcione correctamente. Las causas pueden ser por fallos en: los cables, conexiones, placas, fusibles y mucho más. ¡IMPORTANTE! Te encuentras con una avería complicada de solucionar, por este motivo te recomendamos que contactes con un profesional.

 

Posibles soluciones para el error E1

Realice los siguientes pasos para poder solucionar el error e1 en tu aire acondicionado Daitsu:

  1. Antes de nada, resetea tu equipo de aire acondicionado para ello desconecta de la toma de corriente por 10 minutos aproximadamente y conecta de nuevo y encienda el equipo con el control remoto.
  2. Revisa que todo esté bien con el cableado y verifica que no haya conexiones sueltas, tanto en la unidad interior como en la exterior.
  3. Comprueba el estado de los sensores de temperatura, si estos están mal deberán de ser reemplazados por unos nuevos.
  4. Revisa los fusibles y verifica que no estén dañados o quemados. Si esto fuera así, cámbialos.
  5. Verifica la comunicación entre placas y el estado de estas.
  6. Si el error no desaparece, comunícate con el servicio técnico especializado o directamente con el servicio técnico oficial de Daitsu.

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 9092