cerrar menu mobil
Martes, 09 Febrero 2021
error h6 daitsu

Error H6 Daitsu





¿Cuál es el problema?

¿Error h6 en tu Daitsu?¿Está fallando tu aire acondicionado Daitsu? entonces este artículo es de tu interés porque te explicaremos el significado y causas del error H6 que muestra tu máquina.

El código de error H6 aparece en el visor de tu aire acondicionado para avisarte que hay un fallo con el motor ventilador de la unidad interior. Es posible que los cables de alimentación o comunicación estén mal conectados, el motor de ventilación tiene alguna obstrucción o simplemente que la hélice esté mal colocada o dañada.

 

Posibles soluciones para el error H6

Sigue los pasos y lograrás reparar el fallo h6 de tu aire acondicionado Daitsu:

  1. Este error puede eliminarse reiniciando tu aparato de aire acondicionado.
  2. Si este no se elimina con el reinicio de la unidad, verifica que los cables de alimentación del motor y comunicación estén conectados de forma correcta.
  3. Comprueba la hélice o aspa de tu unidad interior y verifica que está correctamente instalada y que esta no esté dañada y gire sin dificultad.
  4. Verifica que no tenga pelos o pelusas enredadas en el eje del ventilador, que esté obstruyendo el giro.
  5. Revisa el motor de ventilación para eliminar posibles obstrucciones y de ser necesario sustituye la pieza, si esta está dañada.
  6. Comprueba los componentes de la fuente de alimentación pueden estar defectuosos, revísalos.
  7. Verifica y si fuera necesario sustituya el panel de control de tu unidad. Para esto necesitará la ayuda de un experto.
  8. Si no logras solucionar el problema, te recomendamos que te pongas en contacto con un servicio técnico especializado o con el servicio técnico oficial de Daitsu más próximo.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 2886