cerrar menu mobil
Miércoles, 25 Noviembre 2020
lg error ch 05

LG Error CH 05





¿Cuál es el problema?

¿LG con el error ch 05? Si te encuentras este código de error en tu equipo de aire acondicionado LG, No te preocupes, aquí te explicaremos el significado del código CH05 que aparece en tu equipo y te indicaremos sus posibles soluciones.

El código de error CH 05 en LG, te está indicando un error de comunicación del equipo. Esto puede ser debido a un fallo en el cableado, conectores, fusibles y mucho más.

 

Posibles soluciones para el error CH05



A continuación te daremos unas pautas que has de seguir, para poder solucionar tu avería CH05:

  1. Comprueba el cableado y sus conexiones de tu electrodoméstico LG de la unidad interior y exterior.
  2. Revisa el conector (1) (CN-T/BLOCK) verifica que no está conectado a la unidad interior T/BLOCK.
  3. Comprueba los componentes de comunicación en tu PCB del equipo interior y revisa que los fusibles no estén quemados o dañados. Si esto está mal, deberá ser reemplazado.
  4. Revisa el módulo de potencia en el ensamblaje de la PCB de la unidad exterior. Para esto necesitará la ayuda de un experto.
  5. Si no has podido solucionar tu avería, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio técnico oficial de LG más próximo a tu zona.
  6. ¡IMPORTANTE! Si tu equipo de aire acondicionado, en la unidad exterior no tiene toma de tierra, es recomendable que se lo instale. Esto evitará que sufras cualquier accidente al tocar o manipular tu equipo.

 

Conector suelto en el aire acondicionado de marca LG dando error CH05

 



Enlaces de interés

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 54045