cerrar menu mobil
Miércoles, 16 Diciembre 2020
aire acondicionado midea error df

Aire Acondicionado Midea Error DF





¿Cuál es el problema?

¿Aire acondicionado Midea con el error df?¿En el display de tu aire acondicionado aparece este código de error? Entonces este artículo será de tu interés. Lee con atención para que conozcas el motivo del error y sus posibles soluciones al problema.

La aparición del código de error DF te indica que tu equipo de aire acondicionado está en proceso de desescarche o de descongelación, puede que el compresor siga en funcionamiento, pero los motores de unidad exterior e interior se han detenido, descongelando la lámpara. No se preocupe no es un código de error, es simplemente un código de seguridad que nos indica que se activado este proceso por protección de la temperatura del condensador.

 

Posibles soluciones para el error DF



Para dar solución al problema en tu aire Midea error df, siga estos puntos:

  1. En modelos de refrigeración y calefacción: Cuando el piloto de luz de funcionamiento y PRE-DEF (Pre-calefacción / desempañador) los indicadores se iluminarán, por que la temperatura exterior es demasiada fría y el viento de la unidad anti-frío se activa con el fin de descongelar la unidad. Por mayor seguridad de tu equipo.
  2. Ten en cuenta que cuando la unidad se reinicia en el modo de calor después de estar en modo de descongelación, puede salir un poco de niebla blanca y esta puede ser emitida debido a la humedad generada a partir del proceso de descongelación. Así que no te asustes, es algo normal en estos equipos.
  3. Si escucha un pequeño sonido sibilante en tu equipo cuando el sistema se inicia, cuando deje de funcionar o está en el modo de descongelación. Este ruido es algo normal y es causado normalmente por parar o cambiar la dirección del gas refrigerante de tu aire acondicionado. No te preocupes es algo normal.
  4. Si quieres cancelar este modo de desescarche apaga el aparato y desconéctalo de la corriente para restablecer la unidad. Después de unos minutos, vuelva a conectarlo.
  5. Por lo contrario, el aparato durará 15 minutos en modo descongelación.
  6. Si tu equipo sufre otro tipo de problema, le recomendamos que te pongas en contacto directamente con un servicio técnico especializado o directamente con el servicio técnico oficial de Midea.


Enlaces de interés

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 50778