cerrar menu mobil
Lunes, 14 Junio 2021
midea p4 error

Midea P4 error





¿Cuál es el problema?

¿Midea con el P4 error? A continuación te explicaremos el significado del código de error P4 que aparece en tu aire acondicionado Midea y te dejaremos las posibles soluciones para que puedas reparar el fallo por tu cuenta.

El código de error P4 se refiere que a saltado la protección del módulo inversor, accionamiento anormal del compresor del inverter, así como también se detectarán: fallo de señal de comunicación, de voltaje, o de señal de velocidad de rotación del compresor. Todo está relacionado con error de cableado, fallo del compresor, PCB de la unidad exterior defectuosa.

 

Posibles soluciones para el error P4

Sigue estos pasos y lograrás solucionar el fallo p4 que presenta tu aire acondicionado Midea:

  1. Lo primero que debes hacer es comprobar el estado del cableado y las conexiones entre la PCB principal y el compresor. Si es necesario solucione las conexiones o reemplace cables dañados y conectores.
  2. Revisa el ventilador exterior y la ventilación de las unidades exteriores de tu instalación. Comprueba que la velocidad del ventilador sea la recomendada por el fabricante y esta no ha estado fuera de control o haya sufrido un mal funcionamiento.
  3. Comprueba los valores de resistencia del compresor. Si estas no son correctas, deberá de reemplazar el compresor por uno nuevo.
  4. Si el compresor está correcto, el fallo estará en la PCB principal exterior y está deberá de ser cambiada por una nueva.
  5. Si después de realizar los puntos anteriores no has podido solucionar tu avería, te recomendamos que te pongas en contacto con tu servicio técnico habitual o directamente con el servicio técnico oficial Midea.

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 22656