cerrar menu mobil
Viernes, 01 Enero 2021
codigo error midea e1

Código Error Midea E1





¿Cuál es el problema?

¿Código error Midea e1? Conocer los códigos de error que pueda presentar tu aire acondicionado Midea, es vital para que a futuro puedas resolver los fallos que aparezcan en tu equipo. En este artículo te hablaremos del significado del error e1 y de sus posibles soluciones.

Cuando aparece el código de error E1 quiere indicar que hay un error de comunicación de las unidades, tanto en las unidades interiores como en las exteriores. Este código puede ser mostrado también en tu equipo con 2 destellos en la lámpara de operaciones y con la luz del temporizador apagada. Esto se mostrará porque la unidad interior no recibe la retroalimentación de la unidad exterior y durante aproximadamente 110 segundos esto lo intentará 4 veces continuamente. Es posible que haya un problema con el cableado o un fallo en la PCB y que esté defectuosa tanto en la unidad interna como en la unidad externa.

 

Posibles soluciones para el error E1



Para dar solución al problema de tu equipo de aire acondicionado Midea con el código E1, es necesario que sigas estos pasos:

  1. Apaga tu equipo y reinicia la unidad pasado 2 minutos aproximadamente.
  2. Si este reinicio no elimina el error, comprueba las conexiones y verifica el cableado de la unidad interior.
  3. Si el cableado y las conexiones están todas correctamente, cambia la PCB interior principal y comprueba que cuando enciendas nuevamente el equipo se elimine el error.
  4. Si con el paso anterior no se elimina el error, tendrás que reemplazar el PBC de la principal exterior.
  5. Si por lo contrario cuando realizas el paso 1, el error se elimina deberás comprobar la medida del voltaje de tu equipo entre unidades.(El voltaje entre S y N de la unidad exterior. Red pan-S).
  6. Verifica las conexiones del cableado al aire libre.
  7. Si el cableado y las conexiones están bien, comprueba el reactor y revisa que sea normal, si esto está mal reemplácelo.
  8. Si por lo contrario el reactor está bien, cambia la PCB exterior principal.
  9. Si después de cambiar la PCB exterior principal no se elimina el error, tendrá que cambiar el PBC principal interior.
  10. ¡IMPORTANTE! Estás ante una avería bastante compleja de solucionar, por este motivo te recomendamos que te pongas en contacto con un servicio técnico especializado o directamente con el servicio técnico oficial de Midea.


 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 29509