cerrar menu mobil
Martes, 17 Noviembre 2020
error c1 aire acondicionado samsung

Error C1 Aire Acondicionado Samsung





¿Cuál es el problema?

¿Error c1 en tu aire acondicionado Samsung? Cuando te encuentres con este mensaje en tu display, no desesperes, en este artículo te explicaremos que significa y te daremos unas posibles soluciones.

El error C1 o Cl se muestra una vez apagado el equipo del aire acondicionado y este no llega a apagarse por completo, sino que sigue en funcionamiento su ventilador. ¡No te preocupes no es un error! Esto, nos está indicando que se a activado el auto clean o autolimpieza que se enciende automáticamente después de haber apagado el climatizador, para que no se acumule moho o gérmenes, con lo que gracias a este sistema el equipo se mantendrá seco y esto ayudará a librarse de malos olores.

 

Posibles soluciones para el error C1

Consejos para poder solucionar el mensaje en tu equipo Samsung:

  1. La autolimpieza tarda aproximadamente unos 10 minutos (en algunos modelos puede llegar a tardar un margen de 15-30 minutos). Después de la auto clean, el aire acondicionado Samsung se apagará automáticamente.
  2. Puede cancelar este proceso en el momento que se active automáticamente, pulsa el botón de encendido de su mando de control remoto dos veces en menos de 20 segundos.
  3. También puede desactivar el funcionamiento de autolimpieza, en este artículo se lo dejamos todo detallado.
  4. Si no ha logrado solucionar el problema, le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio técnico oficial de Samsung o que directamente revise el manual de uso de su equipo.

 Display Error C1 Samsung

 

Enlaces de interés

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 10301