cerrar menu mobil
Martes, 24 Noviembre 2020
baxiroca error 119e

Baxiroca Error 119E





¿Cuál es el problema?

¿Baxiroca con el error 119e? Es posible que la caldera Baxiroca que tienes en casa presenta algunos fallo, mostrando un código de error que te indicará el lugar exacto del problema. En este artículo te explicaremos que significa este error y sus posibles soluciones.

Si aparece el código de error 119E es porque hay un fallo que se genera por la escasa presión en el sistema calefactor. Lo correcto es tener un baremo de presión de entre 1 o 1,5 bares.

 

Posibles soluciones para el error 119E

Para poder solucionar el fallo por tu cuenta, debes hacer lo siguiente:

  1. Verifica que las llaves de tu electrodoméstico, estén correctamente abierta y revise que no haya sufrido un corte de suministro de agua.
  2. Es necesario restablecer la presión y para lograrlo, se debe añadir agua hasta que se tenga una presión de 1,2 aproximadamente.
  3. El fallo también se puede presentar directamente en el presostato. Si falta agua en el equipo, este no hará correcto su funcionamiento. Comprueba el manómetro de tu máquina y si está por arriba de 1.5 bares, abre el grifo de agua.
  4. Revisa las conexiones del presostato y comprueba que funciona correctamente. En el caso de que esta pieza esté dañada, deberá ser reemplazada por una nueva.
  5. Para evitar que se presenten este tipos de fallos en tu caldera, se recomienda hacer una revisión periódica que compruebe el correcto funcionamiento.
  6. Si después de hacer estas comprobación no has podido solucionar tu avería, te recomendamos que te pongas en contacto con un técnico especializado o directamente con el distribuidor de Baxiroca.

 

Enlaces de interés

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 8796