cerrar menu mobil
Martes, 24 Noviembre 2020
caldera baxiroca victoria plus error e10

Caldera Baxiroca Victoria Plus Error E10





¿Cuál es el problema?

¿Caldera Baxiroca Victoria Plus con el error e10? Al aparecer el código de error E10 en la caldera, es porque existe una interrupción de la línea de la sonda de temperatura exterior o se produjo un cortocircuito.

Lo que causa la aparición del error puede ser el cierre del gas o su baja presión, está asociado con el estado crítico del aparato. Antes de manipular tu equipo, te recomendamos que te pongas en manos de un experto. 

 

Posibles soluciones para el error E10

Realiza la siguiente revisión que te indicamos, para poder eliminar el fallo:

  1. Verifica la presión de tu electrodoméstico, es posible que esté muy por debajo de la recomendada. Revisa que las llaves de entrada, estén correctamente abiertas y verifica que no haya sufrido un corte en el suministro de tu equipo.
  2. Comprueba que no existan daños en el sensor de la bomba y revisa sus conexiones. Esto puede provocar que salte este código de error.
  3. Revisa el funcionamiento del sensor que controla la circulación de la refrigeración de tu máquina.
  4. También puede ser unos de los causantes, que esté contaminado el intercambiador de calor.
  5. ¡IMPORTANTE! Te encuentras ante una avería con una alta dificultad. Por eso te recomendamos que antes de manipular tu mismo el electrodoméstico, te pongas en contacto con un servicio técnico especializado.

 

Enlaces de interés

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 2700