cerrar menu mobil
Martes, 24 Noviembre 2020
caldera biasi error 01

Caldera Biasi Error 01





¿Cuál es el problema?

¿Caldera Biasi con el error 01? El tipo de uso y el paso de los años es posible que afecten a tu caldera, por eso debes estar atento a su funcionamiento y mantener un buen mantenimiento, esto evitará que salten errores como por ejemplo el error 01 que puede mostrar tu caldera Biasi. Es posible que muchos de los fallos que presente tu máquina puedas solucionar por tu cuenta.

Cuando se habla del error 01, se debe tener en cuenta que esté aparece porque el quemador no se enciende en un lapso aproximado de 10 segundos, provocando el "bloqueo por fallo de encendido". Está avería es directamente relacionado con el suministro de gas de tu equipo.

 

Posibles soluciones para el error 01

Para eliminar el error 01 en tu caldera Biasi siga estos pasos:

  1. Antes de nada, verifica que la entrada de gas de tu equipo está correctamente abierta y revisa que no hayas sufrido cortes de suministro.
  2. Gira el selector general y ubíquele en la posición RESET. Realice la acción después de que aparezca el fallo en tu electrodoméstico o después de una larga inactividad de uso del aparato.
  3. Es importante mencionar que si el bloqueo aparece con frecuencia en tu máquina, no es algo normal, por eso te recomendamos en este caso que te pongas en contacto con tu servicio técnico de confianza, ya que la avería puede ser más complicada de lo que parece.

 

Enlaces de interés

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 8247