cerrar menu mobil
Martes, 12 Enero 2021
caldera ferroli error f37

Caldera Ferroli Error F37





¿Cuál es el problema?

¿Caldera Ferroli con el error f37? Cuando aparece el error F37 en tu caldera Ferroli, es porque se anuncia el fallo en una parte especifica de la máquina. A continuación te explicaremos su significado y dejaremos posibles soluciones para reparar el error.

El código de error F37 aparece en tu caldera porque la presión del agua de la instalación es incorrecta. Esto puede ser causa de presión demasiado baja, o que el presostato del agua esté desconectado o averiado.

 

Posibles soluciones para el error F37

Para que logres reparar el fallo de tu caldera Ferroli es necesario que sigas estos pasos, que te indicaremos a continuación:

  1. En primer lugar, comprueba que la llave de paso esté completamente abierta para lograr la correcta entrada de agua a la caldera y verifica que no haya sufrido cortes en el suministro de agua de su domicilio. Si fuera necesario, cargue de agua nuevamente tu instalación.
  2. Asegúrate que no exista ninguna fuga de agua en la válvula de seguridad o en la instalación de la caldera que esté haciendo perder presión. De ser necesario cambia o repara la pieza que tenga la fuga.
  3. Controla el presostato del agua y comprueba que esté en el rango recomendado por el fabricante.
  4. Verifica el estado del sensor de presión, es posible que se haya averiado. Si esto fuera así, tendrá que ser reemplazada por uno nuevo.
  5. Si el fallo continúa después de realizar las comprobaciones anteriores, te recomendamos que contactes con un servicio técnico especializado.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 11245