cerrar menu mobil
Miércoles, 13 Enero 2021
caldera ferroli error fh

Caldera Ferroli Error FH





¿Cuál es el problema?

¿Caldera Ferroli con el error fh? Si notas que aparece el código FH o el código Fh en el visor de tu display de tu caldera Ferroli, no tienes que alarmarte porque aquí te explicaremos su verdadero significado.

Las siglas de código FH o código Fh no forman parte del grupo de códigos de errores, al contrario aparecen como parte del proceso normal de la caldera. El código FH anuncia la purga de aire con el ventilador en marcha y luego aparecerá el Código Fh que es la purga de aire con el ventilador apagado.

 

Posibles soluciones para el error FH

A continuación te explicaremos las etapas y los pasos a seguir para la purga automática de aire de tu caldera Ferroli:

  • Conecta la caldera a la toma de corriente eléctrica.
  • Los primeros 5 segundos serán para ver el número de la versión de Software de la tarjeta que se muestra en el visor de la caldera.
  • Pasados 20 segundos la caldera ejecutará el ciclo de purga de aire del circuito de calefacción y esto lo hará con el ventilador en marcha. Aparecerá el código FH en tu display.
  • Después de 280 segundos aproximadamente se ejecutará el ciclo de purga automática con la variante que el ventilador estará apagado. Se visualizará el código Fh.
  • Posteriormente abra la llave de suministro de gas de la caldera.
  • Después del apagado del código Fh, la caldera se activará y se pondrá en marcha automáticamente, para cubrir la demanda de agua caliente o para mantener la temperatura programada en el termostato.

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 11894