cerrar menu mobil
Lunes, 25 Enero 2021
calentador junkers error a4

Calentador Junkers Error A4





¿Cuál es el problema?

¿Calentador Junkers con el error a4? Tu caldera Junkers podría mostrar un fallo y dejar de funcionar, pero no es motivo para que te alarmes. Te explicaremos lo que necesitas saber para conocer y eliminar el error que aparece en el display de tu máquina.

La aparición del código de error A4 en tu caldera Junkers se debe a que está actuando el dispositivo de control de gases quemados. No se está evacuando correctamente los gases y humos de tu caldera y este código se activará para tu seguridad y la de tus familiares apagando el funcionamiento de tu caldera.

 

Posibles soluciones para el error A4



Te dejamos consejos para poder dar solución al fallo a4 de tu calentador Junkers:

  1. Revisa el estado del conducto de los gases salientes para comprobar que no esté obstruido o sucio.
  2. Asegúrate de que el sombrerete de la chimenea no tenga alguna obstrucción.
  3. Es importante que compruebas que la cañería de evacuación de gases esté lo más recta posible y no esté sucio y obstruido.
  4. Revisa el estado de klixon de seguridad de gases (situado en la parte superior de su caldera próximo a la chimenea) y comprueba que funciona correctamente y este no esté dañado. Verifica el cableado y sus conexiones.
  5. Si después de realizar estas comprobaciones no logras solucionar la avería, te recomendamos que te pongas en contacto con tu servicio técnico habitual o con el servicio técnico de Junkers.


 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 18749