cerrar menu mobil
Domingo, 24 Enero 2021
calentador junkers error f0

Calentador Junkers Error F0





¿Cuál es el problema?

¿Calentador Junkers con el error f0? Tu caldera Junkers puede presentar fallos en su funcionamiento, solo con la revisión adecuada encontrarás el lugar específico del problema. Recuerda estar atento a los códigos de errores que aparezcan en el display de tu equipo, para saber el significado de los códigos de error y saber sus posibles soluciones.

Si el error que aparece en tu caldera es el código de error F0, quiere indicar una avería interna. La causa de la aparición de este código de error, podría estar relacionado con el cableado eléctrico, placa electrónica, el cableado de encendido o simplemente que la relación de gas y aire sea incorrecta.

 

Posibles soluciones para el error F0

Para solucionar el error f0 de tu caldera Junkers realiza lo siguiente:

  1. Apaga y desconecta de la toma de corriente la caldera, para mayor seguridad y para que puedas hacer una revisión interna más detalladamente.
  2. Comprueba los contactos eléctricos y verifica que no haya nada dañado o suelto.
  3. Revisa los cables de encendido y revisa que no estén dañados. Si esto fuera así deberá de reemplazarlos por uno nuevo.
  4. Verifica el cableado de la caldera y comprueba la placa electrónica, revisa que no esté mojada o quemada. Si está mal deberás de cambiarla.
  5. Comprueba la chimenea o salida de gases y verifica que no esté obstruido.
  6. Luego de la revisión, si no existe algún problema evidente, vuelve a conectar la caldera y verifica si el error sigue apareciendo.
  7. Si el error persiste es recomendable que te pongas en contacto con el servicio técnico especializado o con el servicio técnico oficial de Junkers.

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 8266