cerrar menu mobil
Jueves, 18 Marzo 2021
error 14 caldera manaut

Error 14 Caldera Manaut





¿Cuál es el problema?

¿Error 14 en tu caldera Manaut? ¿Apareció este código de error en tu caldera Manaut y no sabes la razón? ¡No busques más! aquí te dejaremos la información que necesitas para conocer el significado del error y sus posibles soluciones.

El código de error 14 anuncia un fallo o avería en la bomba de agua interna del sistema. Hay un problema de circulación o un disparo por temperatura límite primario.

 

Posibles soluciones para el error 14

Para solucionar el fallo 14 de tu caldera Manaut, sigue estos pasos:

  1. Comprueba que no has sufrido cortes en el suministro de agua de tu caldera y revisa que las llaves del agua estén correctamente abiertas y circule sin dificultad el flujo de agua en su interior y que no haya aire en la instalación.
  2. Presiona la tecla Reset por unos segundos aproximadamente para lograr que se reinicie tu la caldera y verifica que se elimine el error.
  3. Verifica el estado de la bomba, es posible que esté averiada. Revisa además el cableado y sus conexiones, esto también puede provocar la aparición del código de error.
  4. Cheque que la presión de la instalación sea la recomendada por el fabricante y comprueba que no haya ningún elemento obstruido que impida la correcta circulación.
  5. Revisa el estado del sensor de agua. Si esta estuviera dañada, lo mejor es cambiarla por uno nuevo con las mismas características técnicas.
  6. Si después de realizar estas comprobaciones no logras solucionar el problema, te recomendamos que contactes con el servicio técnico oficial de Manaut.
  7. Es importante realizar una revisión completa de la caldera Manaut, por eso te recomendamos que llames al servicio técnico de tu confianza.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 2289