cerrar menu mobil
Domingo, 18 Abril 2021
codigo error 33 caldera saunier duval

Código error 33 caldera Saunier Duval





¿Cuál es el problema?

¿Código error 33 en tu caldera Saunier Duval? Al usar frecuentemente tu caldera Saunier Duval es posible que aparezcan algunos fallos que frenen el correcto funcionamiento del equipo. Queremos que soluciones los fallos por tu cuenta, por eso te dejaremos el significado y los pasos a seguir para hacer funcionar tu caldera de nuevo.

El código de error 33 no es más que un fallo de comunicación de radio con t1, puede estar relacionado con el caudal de aire y por lo general aparece en modelos Isofast. Además afecta el caudal de agua caliente y simplemente no calienta.

 

Posibles soluciones para el error 33

Si quieres solucionar este fallo 33 de tu caldera Saunier Duval, sigue los pasos que te dejamos a continuación:

  1. Lo principal que debes hacer es apagar la caldera para que puedas cambiar las pilas del mando a distancia. Luego enciende nuevamente y comprueba si el error desapareció.
  2. Si el error aún aparece en el display, el siguiente paso es: ubica, detrás del display, un cable negro con un conector que debe encajar en la base del mando. Enchufa el mando con el cable como si fuera un cargador; esto hará que se ponga en marcha el caudal de aire y de agua.
  3. Una vez realizados los pasos, notas que el error persiste te recomendamos que contactes al servicio técnico especializado más cercano a tu domicilio o llames a los técnicos Saunier Duval para que realicen una inspección detallada de tu caldera y solucionen el error.

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 5554