cerrar menu mobil
Miércoles, 25 Agosto 2021
caldera sime error all 02

Caldera Sime error All 02





¿Cuál es el problema?

¿Caldera Sime con error all 02? Sabemos lo importante que es tener una caldera Sime en el hogar, por eso siempre debe estar en correcto funcionamiento para la comodidad de toda la familia. Es posible que se presenten fallos o averías que lleven a que el equipo deje de funcionar, por eso es importante que observes el código de error que aparece en el display de tu caldera y nosotros te daremos los significados y sus posibles soluciones, para así poder reparar la anomalía lo antes posible.

El código de error All 02 quiere decir que existe una baja presión de agua en la instalación. Al no tener la presión recomendada, el equipo dejará de funcionar, por seguridad, esto puede ser debido a varias causas que a continuación le explicaremos y eso es importante que repares el fallo cuanto antes para que sigas disfrutando de tu caldera.

 

Posibles soluciones para el error All 02

Estos son los pasos que debes seguir para lograr que el código de error all 02 desaparezca de tu caldera Sime:

  1. Comprueba que no hayas sufrido cortes en el suministro de agua y verifica que tenga las llaves de suministro de agua correctamente abiertas.
  2. Verifica que no haya nada obstruido o sucio con cal u otro elemento, que impida el flujo correcto del agua por la instalación ni por tu caldera.
  3. Chequea el estado de las mangueras y verifica que no estén dañas u obstruidas.
  4. Lo primero que debes hacer es reponer el nivel de agua correspondiente que marca el manual de usuario del equipo.
  5. Cierra la llave de carga luego de que la caldera indique la presión 1-1,2 bar.
  6. Verifica que en la instalación o caldera no tenga aire, si fuera necesario púrguela.
  7. Revisa la instalación y la caldera para ver si existe alguna perdida o fuga de agua. Si esto fuera así deberá de reparar la fuga lo antes posible.
  8. Si fuera necesario carga de agua tu caldera para que suba la presión.
  9. Presiona el botón “Reset” para reiniciar el equipo y comprobar que el fallo haya desaparecido.
  10. Si el error continua, te recomendamos que contactes al servicio técnico más cercano a tu domicilio o al servicio técnico especializado Sime para que realicen una revisión completa y solucionen el fallo. Recuerda que un mantenimiento correcto y periódico logrará que aumente la vida útil de tu caldera Sime.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 12038