cerrar menu mobil
Martes, 20 Octubre 2020
f20 vaillant error

F20 Vaillant Error





¿Cuál es el problema?

¿Error F20 en tu caldera Vaillant? Tu caldera puede presentar una avería, por eso es importante que te fijes en el código de error que se muestra en el display, así podrás detectar el fallo, y aquí te daremos las causas que a provocado este error y las posibles soluciones, para que tu mismo lo arregles.

El error F20 muestra una desconexión de seguridad del limitador de temperatura. Esto quiere decir que se ha superado el máximo umbral de temperatura en el bloque de combustión de su caldera. Esto puede deberse a un fallo de circulación de agua.

 

Posibles soluciones para el error F20

Te damos estos consejos que le ayudarán a solucionar el problema de su caldera Vaillant:

  1. Comprueba que la llave de entrada (ida) y salida (retorno) de agua de su caldera estén abierta y revisa que no haya sufrido un corte de agua.
  2. Si fuera necesario, purgue la instalación para sacar todo el aire de su interior, abriendo todas las llaves y radiadores si hicieran falta.
  3. También puede deberse este error de una avería en la sonda que regula la temperatura de ida.
  4. ¡IMPORTANTE! Si el fallo persiste, el equipo de ErrorCod! le recomienda que se ponga en contacto con un servicio técnico especializado o si lo prefiere con un servicio técnico oficial de Vaillant.

 

Enlaces de interés

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 9755