cerrar menu mobil
Martes, 20 Octubre 2020
vaillant boiler error f22

Vaillant Boiler Error F22





¿Cuál es el problema?

¿Vaillant Boiler con el error f22? Si en tu caldera aparece este código no desesperes, en este artículos te explicaremos que significa este error y como puede solucionarlo.

El error F22 está relaciona una baja presión de agua. Causado por la falta de agua en su sistema de calefacción o con nos indica que tiene una fuga, provocando que la presión de la caldera disminuya constantemente.

 

Posibles soluciones para el error F22

Te damos estos consejos que le ayudarán a solucionar el problema de su caldera Vaillant:

  1. Revisa que las llaves de entrada de agua está bien abierta y verifica que hay agua en su domicilio o local y no haya sufrido un corte de agua
  2. Verifica que en las mangueras o conexiones de su caldera no haya ninguna fuga de agua, o simplemente que vea un ligero goteo. Si este fuera el caso, habrá que repararlo. 
  3. Comprueba el sensor de presión del aguarevisa la presión de la caldera verificando que este todo correcto. (Si el sensor de presión está mal, deberá ser reemplazado).
  4. Realiza un llenado de la instalación con la misma llave de llenado de la caldera, realícelo hasta que el valor de la caldera alcance a 1 bar de presión
  5. Para finalizar haga un reinicio o reseteo de la caldera para eliminar su aviso de error del display. 
  6. Si después de seguir estos pasos no logra solucionar la avería, le aconsejamos que contacte con el distribuidor de su caldera o directamente con un servicio técnico especializado. Esto le ayudará alargar la vida útil de su electrodoméstico.

 

Enlaces de interés

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 7303