cerrar menu mobil
Domingo, 25 Octubre 2020
vaillant f62 error

Vaillant F62 Error





¿Cuál es el problema?

¿Vaillant con el f62 error? Cuando aparece el código de error en tu caldera Vaillant, hace referencia a que existe un fallo en la válvula de gas. Este tipo de electrodomésticos, al detectar la falla automáticamente se bloqueará por razones de seguridad.

El error puede darse al atascarse la válvula, ocasionando que el gas entre incluso cuando no debería circular. Es importante que sepa que se encuentra ante una avería muy complicado de solucionar por tus propios medios y necesitará la ayuda de un profesional para poder repararla.

 

Posibles soluciones para el error F62

Una vez conocido el problema podemos decir que existen posibles soluciones para eliminar el fallo:

  1. Compruebe que la llave de gas esté correctamente abierta y que el flujo de gas sea el adecuado para su funcionamiento.
  2. Verifica que no hay ningún elemento de su caldera sucio u obstruido. Y compruebe sus mangueras y si fuera necesario sus inyectores. 
  3. Si la válvula de gas no está tan deteriorada se podría reparar. De igual forma, si revisa la válvula de gas y está muy defectuosa se debe reemplazar la pieza.
  4. También se recomiende que compruebe y revise y si fuera oportuno reparar la electrónica de su caldera. Ya que esto también puede provocar este aviso.
  5. Es ¡IMPORTANTE! que tenga presente que la reparación y revisión de este tipo de máquinas es delicado, por eso debe contactar al servicio técnico una vez que aparezca este fallo. El equipo de ErrorCod! le recomienda que se ponga en contacto con un servicio técnico especializado o por lo contrario que se ponga en contacto directamente con un servicio técnico oficial de Vaillant.

 

Enlaces de interés

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Visto: 7770