cerrar menu mobil
Lunes, 11 Mayo 2020
Error E21 lavadora Aeg

Error E21 lavadora Aeg





¿Cuál es el problema?

¿Error e21 en tu lavadora Aeg? La lavadora es un electrodoméstico importante en el hogar, por eso debe funcionar a la perfección siempre. En ocasiones tu electrodoméstico puede fallar marcando código de error E21. Aquí te mostraremos lo que significa dicho error en lavadoras Aeg y qué hacer para solucionarlo.

Cuando tu lavadora muestra error E21 te está indicando que existe una avería, quiere decir que hay un problema con el drenaje de agua.

El fallo puede ocurrir por las siguientes razones:

Es probable que el filtro esté bloqueado, por esa razón tarda o no drena el agua. De igual forma, podría tratarse de una bomba de drenaje defectuosa o por cualquier otro motivo.

Posibles soluciones para el error E21

Te dejamos las posible soluciones para que logres resolver y hacer funcionar el electrodoméstico de nuevo:

  1. Comprueba que la manguera de salida de agua no esté obstruida o dañada y verifica que no esté doblada.
  2. Revisa y limpia el filtro y el filtro de la bomba y elimine todo los elementos que puedan llegar a obstruirla.
  3. Verifica que la hélice de la bomba gire correctamente y comprueba que ninguna hélice este dañada. Si esto fuera así, esta deberá ser remplazada.
  4. Comprueba que el tubo de presostato no tenga fuga de aire.
  5. Verifica los cables de placa electrónica, presostato, bomba, entre otros. Para este tipo de comprobación se necesita que lo realice un experto, por eso se le recomienda que si no a solucionado su avería con los anteriores pasos, contacte con un servicio técnico especializado o que se ponga en contacto directamente con el fabricante Aeg, para que ellos le deriven a un servicio técnico oficial por su zona más cercana.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Visto: 13054